OVERNIGHT: tu tiempo es sagrado

En Kaufmann/Mercedes-Benz trabajaremos de noche para que disfrutes tu día



El plan piloto que está implementando Kaufmann lleva por nombre “Overnight” y busca entregar un servicio premium donde las mantenciones de nuestro auto se hacen durante la noche, para que todas nosotras disfrutemos de nuestro Mercedes-Benz sin limitaciones con nuestras amigas y familia durante el día.

Overnight

Los mecánicos certificados de Mercedes-Benz trabajan en tu auto haciendo la mantención correpondiente durante la noche

A partir de febrero, Kaufmann, distribuidor oficial de la marca alemana en Chile, comenzó a implementar un programa piloto llamado Overnight donde agendado previamente, las clientas podrán coordinar el retiro de su auto en el horario que más te acomode o directamente ir a dejarlo a la sucursal que mejor se ajuste a tus necesidades. Así, los mecánicos certificados de Mercedes-Benz trabajan en él haciendo la mantención correspondiente de tu auto durante la noche, para que lo puedas tener a disposición al día siguiente.

Create Relevant Content

Cómo si eso fuera poco, el programa Overnight que actualmente se encuentra en marcha blanca y en periodo de prueba para un óptimo funcionamiento y así ser lanzado oficialmente a sus clientas durante este año 2019, tiene otra gran virtud en pos de la comodidad y tiempo de todas nosotras: una vez lista la mantención de tu Mercedes-Benz, en Kaufmann pueden llevártelo de vuelta a tu casa a primera hora de la mañana, en caso de que no puedas o quieras ir a buscarlo al taller. ¿Genial no?


Para más información, sigan nuestras noticias y actualizaciones por esta plataforma o directamente en nuestra cuenta de Instagram (@shesmercedescl) y así ser las primeras en saber del lanzamiento oficial de esta espectacular iniciativa.


Dudas o consultas comunícate a nuestro email shesmercedes@kaufmann.cl 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon